Propiedad industrial e intelectual

Te ofrecemos un servicio integral de investigación y desarrollo para tu empresa, con una visión global de la oferta y la demanda de los productos a innovar, de las necesidades de tu empresa y la de tus consumidores. Porque Kaparazoom es un equipo multidisciplinar que abarca los diferentes procesos de un proyecto de I+D empresarial. Ingenieros, abogados, profesionales del marketing. Entre estos servicios encontrarás a un equipo con experiencia propia en la protección industrial de sus propios desarrollos y los de terceros, esto marca una clara diferencia.

Protegemos tu tiempo y tus productos

Para que un nuevo producto sea una apuesta segura es preciso asesorarse legalmente antes, durante y después de realizar cualquier inversión en innovación. En Kaparazoom realizamos esta tarea de vigilancia por ti,  comprobamos si el producto está ya patentado, si cumple los requisitos legales dentro de su categoría y, en su caso, registramos la patente.

La moderna Boutique de Patentes y Marcas de Kaparazoom garantiza la exclusividad de tu producto innovador, dotando de la protección adecuada en los mercados objetivos en el que posicione el producto.

En definitiva, te acompañamos durante todo el proceso productivo, desde la generación de la idea hasta que se convierte en realidad y se posiciona en el mercado -nacional o internacional-, velando por tus intereses y contribuyendo a crear futuro.